R.D Morliz

R.D.Morliz es inevitablemente filósofa y adicta a la persecución de la duda. Vive abrazada al signo del interrogante y pretende sembrar la inquietud que abre la puerta a la reflexión sobre cada uno de nosotros mismos

R.D Morliz

R.D.Morliz es inevitablemente filósofa y adicta a la persecución de la duda. Vive abrazada al signo del interrogante y pretende sembrar la inquietud que abre la puerta a la reflexión sobre cada uno de nosotros mismos

R.D. Morliz Philos Sophia

 Inevitablemente filósofa

“Yo he buscado siempre agitar, a lo sumo, sugerir más que instruir. Si yo vendo pan, no es pan, sino levadura o fermento”, Miguel de Unamuno.

Graduada en filosofía. Master en filosofía teórica y práctica. Doctorando en filosofía. Especializada en los campos de la filosofía de la mente y la fenomenología. Administradora, coordinadora y editora de Philos Sophia. Coordinadora y locutora de Radio Philos Sophia.

Nació en Cádiz, pequeña ciudad que le dio tanto raíces como alas, cuyas playas son semilla de gran parte de sus escritos, que tienen como intención convertirse en herramientas o pistas que ayuden a avanzar en el viaje hacia Sofía. 

Curiosa e inquieta por naturaleza, abrazó la locura necesaria para aventurarse en el intento de poner su vida al servicio de la filosofía. Dedicada al desarrollo del pensamiento reflexivo y la difusión del mismo, tiene el convencimiento de que la filosofía aun puede transformar la realidad que nos rodea.

Últimos artículos

En sus escritos, tal y como dijera Unamuno, no vende pan, sino levadura o fermento que posibilite que cada uno de la forma apropiada para las aspiraciones intelectuales y vitales que cada cual tiene, y con ello se enriquezcan en la medida de lo posible posibilitando la transformación referida desde el interior de cada uno mismo.

R.D.Morliz es inevitablemente filósofa y adicta a la persecución de la duda. Vive abrazada al signo del interrogante y pretende sembrar la inquietud que abre la puerta a la reflexión sobre cada uno de nosotros mismos. Sus artículos y publicaciones responden al afán de divulgar la disciplina a la que ha decidido dedicar su vida al completo, así como fomentar el pensamiento crítico, la duda y la reflexión

Las obras que nos legaron las mentes más destacadas de la historia son los peldaños que utiliza para ascender en lo posible en cada rama del conocimiento, cuyo fruto espera que sean las ideas que por su carácter transformador puedan diseñar un nuevo futuro que construyamos a partir de la voluntad de trascendernos y mejorarnos.

Quedan invitados a acompañarla en esta andadura hacia el mundo de Sofía cuantos deseen abrazar la aventura del saber.

¿Algo que contarme?

No seas tímido y mandame un correo si quieres hablar conmigo.

 Acepto la Política de Privacidad